Oukitel Wp7

El teléfono móvil Oukitel Wp7 forma parte de la gama media y brilla por su buena calidad en particular.

Es un gran móvil, aunque depende de lo que busques. Oukitel sabe ganarse a sus usuarios con sus móviles.

De pantalla está correcto y lo mismo de cada uno de sus otras características ,toda una joya.

De los dispositivos Oukitel que hay se venden hoy en los comercios, aseguramos que el Oukitel Wp7 es una buena opción, tanto por su procesador como por el resto de sus características. Excelente en diseño, pero también con un precio inmejorable.

Entre sus ventajas está el diseño.

Ficha del Oukitel Wp7

【2020】 OUKITEL WP7 IP68 Móvil Libre Resistente,8GB+128GB Helio P90 Dual 4G Impermeable Smartphone, 6.53'' Gorilla Glass,8000mAh Batería Telefonos Robusto,48MP Triple Cámara Rugged Móvil,NFC

369,99  disponible
Amazon.es
A partir de 16 de noviembre de 2020 12:28 am

Características

  • 【Helio P90 Octa-Core y 8GB + 128GB】El OUKITEL WP7 está equipado con un procesador MediaTek Helio P90 más reciente y potente, emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, obtendrá un rendimiento un 50% más rápido que el P60 / P70 anterior. Se aplicará bien a la nueva generación 5G. Ejecuta Android 9 (puede actualizarse en línea a Android 10), sin anuncios y bloatware. Impulsado por la inteligencia artificial, le brinda más funciones que nunca, hace que el WP7 sea más inteligente y rápido.
  • 【Pantalla FHD+ 6.53 ’’ y Super Batería 8,000 mAh】Hace alarde de un diseño de pantalla FHD + Punch-Hole de 6.53", que se combina con Corning Glass 5, mientras que el cuerpo de aleación, las esquinas suaves de goma compuesta, brindan al teléfono una protección total. La batería incorporada de 8000 mAh y el sistema de conversión de frecuencia de ahorro de energía trabajan juntos para asignar la energía de manera inteligente. ¡Con el cable OTG, WP7 puede incluso actuar como un banco de energía!
  • 【Cámara Trasera Triple AF de 48MP y Visión Nocturna por Infrarrojos】WP7 combina cámaras traseras triples AI de 48MP que tienen sensibilidad 4X, zoom 10X y súper gran angular, proporcionando detalles ricos. 16MP Front lleva una portada de revista impresionante para ti. La visión nocturna le permite observar objetivos en completa oscuridad. Ideal para una amplia variedad de usos, como vigilancia, caza nocturna, observación de vida silvestre y exploración de cuevas.
  • 【IP68 y Herramienta Para Exteriores】El teléfono inteligente resistente OUKITEL WP7 que supera las pruebas de resistencia al agua IP68, a prueba de polvo y golpes, resistencia a altas temperaturas IP68 y tormento militar MIL-STD-810G. WP7 viene con una bolsa de herramientas para exteriores que incluye brújula, giroscopio, magnético, medidor de sonido, lupa, transportador, barómetro, reconocimiento facial, etc., hace que su vida sea más conveniente.
  • 【Banda Global y NFC y Dispositivo Portátil Opcionales】WP7 es increíblemente compatible con las frecuencias de la red global con una cobertura más amplia, que trae este teléfono con usted en viajes o viajes de negocios para facilitarle la vida y el trabajo. El WP7 también viene con funcionalidad NFC, pago seguro en efectivo con NFC seguro y el pago más seguro en 2020. Hay 2 accesorios magnéticos para elegir (referencia xx), lo que hace que su aventura al aire libre sea más fácil y segura.

Donde comprar el Oukitel Wp7

Puedes ver algunas de las ofertas que encontrarás del Oukitel Wp7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba