Oukitel WP2

El teléfono móvil Oukitel WP2 forma parte de la parte media de precios y brilla por su ajustado equilibrio en todos los aspectos.

Es un buen terminal, aunque todo va en gusto. Oukitel sabe ganarse a sus usuarios con sus teléfonos.

De memoria está perfecto y lo mismo de sus características generales ,más no se le puede pedir.

De los móviles Oukitel que hay a día de hoy en la red, aseguramos que el Oukitel WP2 es de lo mejor, tanto por su memoria como por el resto de sus características. Excelente en diseño, y como no también con un precio muy competitivo.

Entre sus ventajas está su perfecta relación calidad precio.

Ficha del Oukitel WP2

OUKITEL WP5 IP68 Móvil Libre Resistente,Telefonos Robusto Android 9.0 4G Impermeable Smartphone, 8000mAh Batería Rugged Móvil,4+32GB,5.5'' HD+ (Gorilla Glass),Triple Cámara,4 LED Flash (Negro)

129,99  disponible
Amazon.es
A partir de 16 de noviembre de 2020 12:28 am

Características

  • ▶▶ 【IP68 a prueba de agua a prueba de polvo a prueba de caídas】Al cumplir con el estándar de clasificación de impermeabilidad más alto IP68, WP5 a prueba de agua de hasta 1.5M durante 30 minutos. podría proteger contra el agua, el polvo y la arena. No se preocupe por arañazos y caídas accidentales. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -55°C a 70°C, el WP5 puede manejar diferentes ambientes al aire libre. Si eres un entusiasta de los deportes extremos, es el teléfono para ti.
  • ▶▶ 【Batería de 8,000mAh y 4+32GB】WP5 mejora la capacidad de memoria de 3 + 32 a 4 + 32。 ¡La batería de OUKITEL WP5 es increíble de 8000mAh! ¡Difícilmente puede encontrar un teléfono resistente con una capacidad de batería tan grande. Con cable OTG, WP5 puede incluso actuar como un banco de energía! Puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes o tableta. El procesamiento de ahorro de energía del procesador MT6761 permite que las baterías de 8000 mAh duren más.
  • ▶▶ 【Cuatro Cámaras y Cuatro Flash LED】OUKITEL WP5 está equipado con una lente trasera de 13+5+2MP, le brinda la libertad de capturar el momento y la belleza del mundo,su cámara frontal es de 5MP, lo que te brinda selfies de alta definición.¡El flash de un teléfono inteligente normal tiene solo dos LED, mientras que el WP5 tiene 4 bombillas LED! ¡Su linterna es dos veces más brillante que otros teléfonos! WP5 lata brillar más lejos, facilitando su campamento o actividades de aventura nocturna.
  • ▶▶ 【Pantalla de 5.5” con Vidrio Corning Gorilla】OUKITEL WP5 ostenta un diseño de pantalla de Full HD + de 5.5 " con una resolución de 1440 * 720 píxeles,ofreciéndole la mejor sensación de un teléfono inteligente de pantalla completa.La pantalla de OUKITEL WP5 está hecha de vidrio endurecido Corning extremadamente resistente, hace que el teléfono no solo sea elegante, sino que también sea extremadamente resistente a arañazos, golpes y caídas.
  • ▶▶ 【Botón Personalizado y Otras Funciones al Aire Libre】El botón personalizado le brinda acceso rápido a la linterna, cámara, llamada de emergencia SOS y etc., es conveniente y práctico para cualquier actividad y trabajo al aire libre.WP5 también tiene muchas funciones, como reconocimiento facial, desbloqueo de huellas dactilares, brújula, posicionamiento GPS, etc., puede convertirse en un buen ayudante para sus actividades al aire libre.

Donde comprar el Oukitel WP2

Puedes ver algunas de las ofertas que hay en el mercado del Oukitel WP2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba