Oukitel K13 Pro

El móvil Oukitel K13 Pro está situado en la parte media de precios y destaca por su ajustado equilibrio en todos los aspectos.

Es un excelente terminal, aunque depende de cada uno. Oukitel sabe ganarse a sus usuarios con sus dispositivos.

De pantalla está correcto y lo mismo de cada uno de sus otras características ,toda una joya.

De los terminales Oukitel que hay encontramos hoy en los comercios, aseguramos que el Oukitel K13 Pro es un gran móvil, tanto por su memoria como por su calidad en general. Excelente en diseño, pero también con un precio muy bueno.

Entre sus ventajas está la velocidad.

Ficha del Oukitel K13 Pro

OUKITEL C18 Pro Dual 4G Smartphone Libre,6.55" FHD+ 20:9 Pantalla Completa,16MP Quad Cámara Trasera, 4GB RAM+ 64GB ROM Octa-Core Android 9.0 Teléfono Móvil, Batería 4000mAh, Face ID+Fingerprint(Negro)

129,99  disponible
Amazon.es
A partir de 16 de noviembre de 2020 12:28 am

Características

  • 【Cámara HD Trasera Cuádruple de 16MP】 El teléfono inteligente OUKITEL C18 Pro está equipado con cámaras traseras cuádruples de 16MP (cámara principal de 16MP + gran angular de 8MP + cámara macro de 5M + profundidad de 2M) supera la mayoría de las teléfono. Descubre un microuniverso con cámara macro que incluso puede fotografiar la pelusa de la abeja. Modo de retrato de calidad óptima con lente frontal de alta resolución de 8MP, enfoque automático láser preciso y luz suave para capturar belleza.
  • 【Pantalla Fullview HD+ de 6.55”】 Smartphone El teléfono inteligente OUKITEL C18 PRO insertad 6.55 pulgadas de pantalla completa de 20: 9 y cristal HD + HAA. El teléfono móvil C18 PRO no solo brinda una experiencia visual más amplia, sino que también tiene colores brillantes notables y una claridad sorprendente, lo que le permite explorar cada detalle y maximizar su experiencia visual. Ver películas y televisión se vuelve mucho más agradable en una pantalla grande y vibrante.
  • 【Super Octa-Core Helio P25 Procesador】OUKITEL C18 PRO está equipado con el sistema Android 9. El procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P25 (MT6757CD) de 64 bits, que incorpora ocho núcleos Cortex-A53 y se fabrica en el proceso de 16 nm de TSMC, puede proporcionar una excelente experiencia de operación del sistema y un alto rendimiento. C18 PRO funciona sin problemas incluso cuando se realizan tareas complejas.
  • 【4GB de RAM + 64GB de ROM y 4000 mAh Batería】OUKITEL C18 Pro admite hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento de memoria, mejora el rendimiento para una experiencia de juego más rápida, fluida y potente. Una batería de 4000 mAh con carga rápida proporciona una excelente eficiencia energética y reduce el caché excesivo para ahorrar más energía. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin batería, ¡OUKITEL C18 Pro se mantiene activo a su lado, listo para su necesidad!
  • 【Diseño de Cobertura de Vidrio Completo】La parte posterior y frontal del C18 PRO están completamente cubiertas con vidrio antiabrasivo que lo hace elegante y clásico. Y cuando está diseñado en ambos lados de un teléfono inteligente, permite una mejor recepción, una carga inalámbrica más eficiente y nuevos niveles de personalización. OUKITEL ofrece una garantía de teléfono móvil de un año y una garantía de batería y cargador de seis meses.(Excepto por fallas causados ​​por la operación humana)

Donde comprar el Oukitel K13 Pro

Aquí algunas algunas de las oportunidades que hemos encontrado del Oukitel K13 Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba