Oukitel C19

El dispositivo móvil Oukitel C19 pertenece a la parte media de precios y brilla por su buena calidad en todos los aspectos.

Es una excelente compra, aunque todo va en gusto. Oukitel hacer buenos móviles con sus móviles.

De pantalla está correcto y lo mismo del resto de especificaciones ,toda una joya.

De los teléfonos Oukitel que hay a día de hoy en las tiendas, aseguramos que el Oukitel C19 es un gran móvil, tanto por su diseño como por el resto de sus características. Cuidado en diseño, pero también con un precio inmejorable.

Entre sus virtudes está su perfecta relación calidad precio.

Ficha del Oukitel C19

Móvil Barato y Bueno,OUKITEL C19 Android 10 Telefono Movil 4G Dual SIM,Pantalla HD+ de 6.49" 4000 mAh Bateria Triple Cámara Trasera de 13MP,2GB+16GB (256GB Ampliable) Smartphone Face ID,Negro

84,99  disponible
Amazon.es
A partir de 10 de febrero de 2021 9:54 pm

Características

  • 【El último sistema Android 10.0】 OUKITEL C19 con Android 10.0 incluirá una serie de actualizaciones funcionales, modo oscuro global, etc. La administración de notificaciones agregó "prioridad" y "notificación adaptativa" y otras funciones, el sistema ha aumentado la configuración de autorización de información de privacidad.
  • 【13MP + 2MP + 2MP tres cámaras Smartphone El teléfono inteligente desbloqueado usa la cámara Sony IMX214 13MP como cámara principal, con 2MP borroso y cámara auxiliar 2MP, lo que le permite capturar momentos preciosos y capturar grandes momentos. hermosos recuerdos con excelente claridad. La cámara frontal de 5MP te ofrece selfies más claros y mejores.
  • 【Batería grande de 4000 mAh smartphone El teléfono inteligente desbloqueado sin tarjeta SIM está equipado con una batería incorporada de 4000 mAh. Ya sea que esté llamando o escuchando música, 4000 mAh es suficiente para que lo use todo el día.
  • 【Pantalla completa de gota de agua incell de 6.49HD +】 Los teléfonos móviles usan un diseño de gota de agua Full HD + de 6.49 pulgadas, junto con una resolución de 720 * 1560, mientras le brinda un amplio campo de visión , también puede brindarte una mejor experiencia visual.
  • 【Red global 4G y procesador potente】 Admite doble tarjeta de doble tarjeta de red global 4G de doble modo de espera, no tiene que preocuparse por los problemas de usar teléfonos móviles en diferentes lugares. Junto con el chip MTK 6737 desarrollado por MediaTek y la ROM de 2 GB RAM + 16 GB, ofrece una garantía para el funcionamiento de los teléfonos móviles.

Donde comprar el Oukitel C19

Estas son algunas de las ofertas que encontrarás del Oukitel C19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba