Oukitel c18 pro

El Oukitel c18 pro está englobado en la gama media y destaca por su buen equilibrio en todos los aspectos.

Es un excelente terminal, aunque tiene cosas a mejorar. Oukitel hacer buenos móviles con sus móviles.

De procesador está perfecto y lo mismo del resto de especificaciones ,más no se le puede pedir.

De los dispositivos Oukitel que hay se venden hoy en el mercado, se puede decir que el Oukitel c18 pro es de lo mejor, tanto por su diseño como por su calidad en general. Óptimo en diseño, pero también con un precio muy competitivo.

Entre sus ventajas está la cámara de fotos.

Ficha del Oukitel c18 pro

OUKITEL C18 Pro Teléfono Móvil Libre 2020, Cámara AI de Cuatro Lentes 16MP+8MP+5MP+2MP, Pantalla HD+6.55 Pulgadas,4GB+64GB, Smartphone Libres,Helio P25 Octa-Core, Batería 4000 mAh,Android 9.0,Dual 4G

129,99  disponible
Amazon.es
A partir de 16 de noviembre de 2020 12:28 am

Características

  • 【Equipado con cuatro cámaras】 El OUKITEL C18 Pro tiene un sensor principal de 16MP + un gran angular de 8MP 120 ° + un macro de 5MP + una profundidad de campo de 2MP. Lente principal de alta resolución para tomar fotos de alta calidad. La cámara gran angular de 120° con una sensor de 8MP, que le permitirá capturar todo lo que nos rodea. La cámara macro de 5MP lo llevará a otro mundo, la cámara frontal con inteligencia artificial, hará maravillas por usted.
  • 【Pantalla HD de 6.55 pulgadas】 El teléfono móvil OUKITEL C18 Pro tiene una pantalla avanzada Full HD de 6.55” y aspecto 20:9. Rompe las limitaciones visuales de la pantalla del teléfono. El diseño de la pantalla con Notch tipo agujero minimiza el espacio del mismo, aumentando el placer visual. Suave como la seda, tus dedos se deslizaran fácilmente sobre ella. La parte posterior del teléfono OUKITEL C18 Pro está cubierta con vidrio anti desgaste que evitará que se resbale de entre tus dedos.
  • 【Helio P25 chip de ocho núcleos, memoria 4 Go de RAM + 64 Go de ROM】OUKITEL C18 Pro tiene un chip de ocho núcleos Helio P25, que es un chip muy potente que puede permitir todo tipo de operación de teléfonos móviles, y es muy adecuado para teléfonos inteligentes avanzados. OUKITEL C18 Pro tiene 4 GB de RAM + 64 GB de memoria ROM, no importa si se trata de trabajo o juegos, no habrá retraso, lo que agregará un estilo suave y divertido a tu vida.
  • 【Batería de 4000 mAh】 El teléfono móvil OUKITEL C18 Pro está equipado con una batería de alta capacidad de 4000 mAh. Se puede usar durante todo un día con una sola carga sin tener que estar preocupados por recargarlo. No necesitará tener que estar preocupado por perder el contacto con los demás. El C18 Pro también cuenta con tecnología de carga inversa OTG, lo que lo convierte en una fuente de alimentación en cualquier momento.
  • 【Sistema Android 9.0 y desbloqueo inteligente】 El teléfono móvil OUKITEL C18 Pro cuenta con Android 9.0. C18 Pro admite FaceID y huella digital, protegiendo así nuestra información privada de dos formas biológicas completamente seguras.

Donde comprar el Oukitel c18 pro

Estas son algunas de las ofertas que encontrarás del Oukitel c18 pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba