OnePlus Nord

El móvil OnePlus Nord está situado en la gama media y destaca por su buena calidad en todos los aspectos.

Es una excelente compra, aunque depende de lo que busques. OnePlus nunca decepciona con sus terminales.

De procesador está perfecto y lo mismo de sus características generales ,toda una joya.

De los teléfonos OnePlus que hay hoy en las tiendas, aseguramos que el OnePlus Nord es una opción a tener en cuenta, tanto por su procesador como por su calidad en general. Óptimo en diseño, aunque también con un precio muy bueno.

Entre sus virtudes está su perfecta relación calidad precio.

Ficha del OnePlus Nord

Teléfono OnePlus NORD (5G) 8GB RAM 128GB, Cámara Cuádruple, Dual SIM. Ahora con Alexa - 2 Años de Garantía - Mármol Azul

399,00  disponible
3 Nuevo Desde 399,00€
7 Usado Desde 371,07€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de 15 de noviembre de 2020 8:23 pm

Características

  • Pantalla AMOLED de 6.44" con tasa de refresco a 90Hz, una vez veas la suavidad de la pantalla no podrás volver atrás. Pantalla con alta resolución y tasa de refresco de 90Hz: desplazarse, deslizar el dedo y cambiar entre aplicaciones es rápido y suave.
  • El sistema de cámara trasera cuádruple y el sistema de cámara frontal doble proporcionan más posibilidades de capturar tu día a día (Cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP + 2MP; Cámara frontal: 32MP + 8MP)
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para mayor rendimiento, velocidad y más almacenamiento de datos / Procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5G
  • Enorme batería de 4100 mAh: con la tecnología OnePlus Warp Charge, puedes estar 'listo en 30 minutos'. La energía necesaria para un día completo en solo 30 minutos de carga.
  • La integración de Alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa y más usando solo tu voz mientras estás en movimiento. Descarga la aplicación Alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante.

Donde comprar el OnePlus Nord

Aquí algunas algunas de las ofertas que hay en el mercado del OnePlus Nord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba