Xiaomi puede traer una cámara trasera doble a Mi 5s

Según los informes, Xiaomi está trabajando en un sucesor del Mi 5, llamado Mi 5, y Gizmo China ha publicado renders del dispositivo. Si bien el teléfono inteligente insignia parece parecer mucho al Mi 5 estándar, la característica más notable revelada por el render es la configuración de doble cámara en la parte posterior.

Califica este artículo:
(10 votos)

Los detalles sobre los sensores utilizados en la configuración de doble cámara aún no se conocen. El mes pasado, el Korea Herald informó que Samsung estaba suministrando módulos de doble cámara a Xiaomi, LeEco y Oppo, y es posible que el nuevo teléfono de Xiaomi pueda venir con cámaras duales.

Informes anteriores han sugerido que el Xiaomi Mi 5s puede tener una pantalla sensible a la presión similar a la que se encuentra en los iPhone 6s y 6s Plus de Apple. Inicialmente, el Mi 5 recibió una propina para venir con Force Touch, pero eso no sucedió. También se especula que el dispositivo puede tener 6 GB de RAM, lo que lo haría más competitivo frente a nuevos dispositivos como el LeEco Le Max2 y el OnePlus 3.

También se espera que el teléfono venga con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un poco más grande, y se lanzará más adelante este año.

Con todo esto a mano, parece que el Xiaomi Mi 5s, si realmente se lanzó, será una versión más potente y mejor equipada del Mi 5. Esto puede hacer que la compañía vuelva a llevar la competencia a la talla de OnePlus. y Huawei. Desde el lanzamiento de Mi 5, OnePlus ha lanzado su buque insignia, el OnePlus 3, y Huawei también tiene previsto llevar el teléfono inteligente Huawei P9, equipado con cámara de doble lente Leica.

Image gallery

Xiaomi mi5
Xiaomi mi5
Xiaomi mi5

Artículos relacionados Todos Noticias