Samsung desarrolló un zócalo para admitir tarjetas basadas en micro SD y UFS

Las nuevas tarjetas SD basadas en UFS de Samsung son increíblemente rápidas, pero no se ajustan al zócalo de la tarjeta micro-SD que obtienes en tu teléfono inteligente y otros dispositivos. Respondiendo a una consulta de Droid Life, Samsung dijo que ha desarrollado un nuevo tipo de socket, que puede adaptarse tanto a chips de almacenamiento UFS como micro SD.

Califica este artículo:

Samsung le dijo a la publicación que está trabajando con "diferentes socios" para aumentar la adopción del almacenamiento.

La compañía ha estado utilizando el almacenamiento basado en UFS en sus teléfonos y otros dispositivos desde hace un tiempo. Los teléfonos inteligentes Galaxy S6 y Galaxy S7 Edge tienen almacenamiento interno basado en UFS 2.0, al igual que los últimos teléfonos de la serie Note. De hecho, la adopción del almacenamiento UFS 2.0 aumentó este año, y compañías como Xiaomi y HTC lo usaron en sus buques insignia también.

Por supuesto, el medio de almacenamiento se ha utilizado también en dispositivos que no sean teléfonos inteligentes.

Sin embargo, la recién anunciada tarjeta basada en UFS de Samsung no es compatible con UFS 2.0. Estos se ejecutan en el estándar UFS 1.0, que todavía es bastante rápido, e idealmente mucho más rápido que las tarjetas micro SD normales que usted compra.

Artículos relacionados Todos Noticias