HTC Desire 10 se lanzará en el tercer trimestre de 2016?

HTC podría estar trabajando en un nuevo teléfono inteligente llamado Desire 10, de acuerdo con el investigador Evan Blass. Si bien no menciona ninguna especificación del dispositivo, afirma que será "al final del tercer trimestre de 2016".

Califica este artículo:
(3 votos)

Aquellos que esperan una variante mejorada del actual buque insignia de HTC, el HTC 10, pueden estar decepcionados ya que el nombre Desire generalmente es utilizado por la compañía para sus teléfonos inteligentes de gama baja a media. Es posible que la empresa pueda lanzar un teléfono inteligente con el mismo cuerpo metálico que el HTC 10, pero con especificaciones más bajas.

Esto haría que el dispositivo sea una buena opción para quienes buscan un teléfono inteligente atractivo a un precio razonablemente asequible.

Para recordar, el HTC 10 fue lanzado en la India hace más de un mes en la India, y luce un cuerpo completamente metálico con amplios bordes biselados alrededor de la parte posterior del teléfono. En cuanto a las especificaciones, el dispositivo tiene una pantalla QHD de 5,2 pulgadas y está alimentado por un SoC Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de RAM. En la parte posterior hay una cámara UltraPixel de 12 MP con estabilización óptica de imagen, enfoque automático asistido por láser y lente de abertura f / 1.8, mientras que en la parte delantera hay una cámara de 5 MP que también está equipada con OIS.

También se debe tener en cuenta que HTC ha presentado una variante menos costosa del teléfono, llamada HTC 10 Lifestyle. Es bastante similar al HTC 10 estándar, pero está alimentado por un Snapdragon 652 SoC con 3 GB de RAM. Sin embargo, esta variante no está disponible en India, y HTC no ha indicado si se lanzará en el país.

Artículos relacionados Todos Noticias