Apple iPhone 7 puede tener una batería de 1960 mAh

Buenas noticias para los fanáticos de Apple, ya que el próximo iPhone 7 podría tener una batería más grande (aunque aún es más pequeño que sus rivales con Android). Según leakster @OnLeaks, el nuevo dispositivo podría tener una batería de 1960 mAh, en comparación con la batería de 1715 mAh que se encuentra en el actual iPhone 6S.

Califica este artículo:
(14 votos)

Esto es especialmente bueno teniendo en cuenta que incluso el iPhone 6 tenía una batería más grande que el iPhone 6S (1810 mAh). Sin embargo, @OnLeaks ha hecho saber a la gente que aunque su fuente es "bastante confiable, no es 100% sino casi ..." Una batería grande siempre sería una adición bienvenida al iPhone, especialmente ahora que muchas personas están fuera de casa. jugando Pokemon Go durante horas y horas.

Anteriormente se informó que Apple también podría abandonar la versión de 16 GB del iPhone 7 y ofrecer 32 GB de almacenamiento en la versión base. Además, Apple también puede ofrecer la variante Pro del iPhone 7 además de las variantes estándar y Plus. Los precios del teléfono podrían comenzar en  aproximadamente 670 euros.

Hace unos días, se publicó en línea una imagen del iPhone 7 de 4.7 pulgadas. La imagen sugería que el nuevo teléfono podría tener líneas de antena rediseñadas que rodeen la parte superior e inferior del dispositivo en lugar de a través del panel posterior. Además, la lente de la cámara también parece más grande que la generación actual de iPhones.

Artículos relacionados Todos Noticias