Honor 20 Lite

El terminal Honor 20 Lite está situado en la gama media y brilla por su buen equilibrio en todos los aspectos.

Este Honor 20 Lite un buen dispositivo, aunque depende de lo que busques. Honor hacer buenos móviles con sus móviles.

El Honor 20 Lite de diseño está perfecto y lo mismo de cada uno de sus otras características ,toda una joya.

De los dispositivos Honor que hay hoy en la red, podemos asegurar que el Honor 20 Lite es una gran opción, tanto por su pantalla como por su calidad en general. Óptimo en diseño, y como no también con un precio muy bueno.

Entre sus ventajas está su perfecta relación calidad precio.

Ficha del Honor 20 Lite

Honor 20 Lite Smartphone 4 GB 128 GB, pantalla FHD+, Android 9.0, teléfono móvil, versión global, color azul

177,99  disponible
Amazon.es
A partir de 16 de noviembre de 2020 12:34 am

Características

  • El maestro selfie de 32 MP captura la magia de la vida. Amplía tus selfies favoritos a un tamaño de póster de 2,3 x 1,7 m sin perder detalles. El diseño AI añade el toque final a tus selfies para un aspecto impresionante pero natural.
  • 4 GB + 128 GB Power Beast, memoria elástica que mantiene todos tus juegos favoritos y optimiza tu experiencia de aplicación con el chipset 710 de 12 nm y 4 GB de RAM. Almacena hasta 500 consecuencias de tus grabaciones de TV favoritas con 128 GB de espacio y añade hasta 512 GB a través de microSD.
  • Pantalla de 6,21 pulgadas con DewDrop Notch. Todo en la palma de la mano, una perla en la pantalla, la muesca de gotas de rocío y una relación de pantalla a cuerpo de más del 90%. Una impresionante experiencia de visualización y juego en la palma de tu mano.
  • Modo de cuidado ocular certificado TÜV Rheinland. El modo de comodidad ocular certificado TÜV Rheinland reduce la radiación azul emitida por la pantalla para proteger los ojos y evitar la fatiga ocular, especialmente en condiciones de poca luz.
  • Smart Face Unlock & Fingerprint Recognition.Smart Face Unlock detecta cuando sus ojos están cerrados y se desbloquea cuando los abres. Esto le ofrece un mayor grado de seguridad. Los datos de identificación facial se almacenan especialmente en el Secure Enclave, un nivel de seguridad adicional para tus datos personales.

Donde comprar el Honor 20 Lite

Estas son algunas de las oportunidades que hemos encontrado del Honor 20 Lite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba