Hafury Umax

El dispositivo móvil Hafury Umax forma parte de la parte media de precios y destaca por su buen equilibrio en todos los aspectos.

Es un gran móvil, aunque depende de cada uno. Hafury nunca decepciona con sus teléfonos.

De pantalla está correcto y lo mismo de sus características generales ,toda una joya.

De los móviles Hafury que hay hoy en la red, podemos asegurar que el Hafury Umax es una gran opción, tanto por su procesador como por el resto de sus características. Trabajado en diseño, aunque también con un precio muy competitivo.

Entre sus perfecciones está el diseño.

Ficha del Hafury Umax

(2019) Blackview BV9600 4G Smartphone Libre Resistente, Android 9.0 móvil Todoterreno IP68 antigolpes, Helio P70 4GB + 64GB, 6.21’’ FHD + AMOLED, Dual SIM, NFC, 16MP + 8MP, Carga inalámbrica Negro

249,99  disponible
3 Nuevo Desde 249,99€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de 26 de febrero de 2021 5:53 pm

Características

  • Resistencia a roturas, a prueba de agua, a prueba de polvo: BV9600 es una prueba de vida, construido para resistir todos los daños con los que se puede encontrar a diario. Preparado para superar todas las pruebas a las que las familias someten a sus teléfonos. Captura la foto perfecta en la playa, salga a correr bajo la lluvia o realice una caminata por un sendero polvoriento, simplemente porque puede.( 1.5m Profundidad en el agua, 1.5m resistencia a la caída)
  • Nuevo Android 9.0, Contexto A73 Procesador, NeuroPilot Diseñado inteligente para el futuro: Con un procesador Helio P70 Octa-Core, el BV9600 Pro tiene la potencia suficiente para manejar con facilidad los complejos desafíos de las tareas múltiples. Su arquitectura heterogénea de cálculo de AI funciona perfectamente en CPU, GPU y APU móvil dentro del SoC. Ofrece un rendimiento increíble incluso para las tareas más intensivas de juegos y redes sociales.
  • AMOLED, Una vista más amplia, un mundo excitante: En el BV9600 , la icónica pantalla FullView de Blackview tiene un increíble aspecto, una relación 19:9, con biseles ultra estrechos y una nueva pantalla Amoled. La pantalla proporciona una vista aún más amplia con un impacto visual mucho mayor para juegos y videos. Además, esta vez puede activar el modo de guante cuando lo necesite, para usar el teléfono sin quitarse los guantes. 6,21 pulgadas | 1080 * 2248 | 10 puntos de toque | Modo guante
  • Doble cámara trasera de 16MP, AI Bokeh crea obras maestras: El BV9600 usa dos cámaras traseras, una cámara principal de 16 MP y una cámara secundaria de 0.3 MP *, y es compatible con el algoritmo AI Bokeh. Este algoritmo se ha optimizado basándose en el aprendizaje automático de grandes cantidades de datos, para que pueda lograr sorprendentes tomas de bokeh que rivalizan con los resultados de la cámara DSLR, transformando cada foto en una obra maestra artística.
  • Modo de captura, bajo el agua: Para obtener más fotografías profesionales bajo el agua, el BV9600 cuenta con un modo de captura bajo el agua. Puedes habilitarlo desde el mosaico de acceso rápido de la barra de notificaciones. Una vez que esté en el modo de captura bajo el agua, la pantalla táctil dejará de funcionar, use la tecla para subir el volumen para iniciar o detener la captura de fotos o videos, use la tecla para bajar el volumen para cambiar entre fotos y videos.

Donde comprar el Hafury Umax

Puedes ver algunas de las ofertas que podemos encontrar del Hafury Umax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba