Hafury Note 10

El móvil Hafury Note 10 forma parte de la parte media de precios y destaca por su buena calidad en general.

Es un móvil interesante, aunque todo va en gusto. Hafury nunca decepciona con sus móviles.

De procesador está perfecto y lo mismo de cada uno de sus otras características ,más no se le puede pedir.

De los dispositivos Hafury que hay actualmente en los comercios, aseguramos que el Hafury Note 10 es un gran móvil, tanto por su pantalla como por el resto de sus características. Trabajado en diseño, pero también con un precio inmejorable.

Entre sus perfecciones está la velocidad.

Ficha del Hafury Note 10

HAFURY Note 10 4G Android 9 Dual Sim Smartphone Libre Desbloqueado, Pantalla 5.93 Inch FHD con batería de 4000Mah, 4GB RAM+32GB ROM, Ampliable hasta 128 GB, teléfono móvil Doble cámara 8MP+16MP,Negro

89,99  disponible
Amazon.es
A partir de 10 de diciembre de 2020 1:44 pm

Características

  • ①【Pantalla FHD + 4G LTE de 5.93 pulgadas】 HAFURY NOTE 10 es compatible con la red 4G FDD-LTE y tiene una pantalla FHD + de 5.93 pulgadas con 408PPI, que cumple con el estándar de "2K". Todas las imágenes en esta pantalla son extremadamente nítidas y claras. También con una relación de aspecto de 18: 9, admite un campo de visión más limpio y amplio que nunca. Cuando estés viendo videos, te sentirás más relajado.
  • ②【4GB + 32GB + Dual Sim Daul standby】 Con 4GB Ram, el sistema Android 9.0 funciona más rápido y sin problemas. El almacenamiento de 32 GB (ampliable hasta 128 GB) hace que el teléfono inteligente almacene más fotos, videos y aplicaciones. HAFURY NOTE 10 admite soporta dual sim al mismo tiempo, esto es útil para vacaciones, viajes de negocios y viajes internacionales.
  • ③【4000mAh Bateria grande + Android 9.0 OS】 NOTA 10 tiene una gran capacidad de batería de 4000mAh. Una vez que esté completamente cargado, puede dejar su pesado banco de energía en casa y simplemente disfrutar sin importar dónde se encuentre. El avanzado sistema operativo Android 9.0 Pie le brinda más inteligencia artificial, una experiencia de operación más inteligente y más rápida sin retraso.
  • ④【Cámara dual de 16MP + 8MP】 Con una cámara principal de 16 MP, puede capturar cada momento maravilloso con detalles nítidos y colores vivos. La cámara frontal de 8MP hace que su selfie parezca una obra de arte.
  • ⑤ 【Desbloqueo facial + huella digital】 Para lograr una velocidad y precisión de identificación más rápidas y seguras, la función de Desbloqueo facial y huella digital le permite desbloquear su teléfono de manera más eficiente y conveniente, solo olvide dibujar el patrón complicado o la contraseña.

Donde comprar el Hafury Note 10

Aquí algunas algunas de las ofertas que seleccionamos para ti del Hafury Note 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba