Doogee Y9 Plus

El terminal Doogee Y9 Plus está englobado en la parte media de precios y buena calidad en general.

Este Doogee Y9 Plus una excelente compra, aunque depende de lo que busques. Doogee nunca decepciona con sus dispositivos.

El Doogee Y9 Plus de diseño está correcto y lo mismo del resto de especificaciones .

De los celulares Doogee que hay actualmente en el mercado, podemos asegurar que el Doogee Y9 Plus es una gran opción, tanto por su memoria como por su calidad en general. Excelente en diseño, aunque también con un precio excelente.

Entre sus perfecciones está la velocidad.

Ficha del Doogee Y9 Plus

BRAND SET Funda para Doogee N20/Doogee Y9 Plus,Cartera Estilo Flip de Piel sintética Funda con Seguro Cierre de Cierre magnético y función de Soporte,Case para Doogee N20/Doogee Y9 Plus(Negro)

10,99  disponible
2 Nuevo Desde 10,99€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de 16 de noviembre de 2020 12:44 am

Características

  • Funda Doogee N20/Doogee Y9 Plus Diseñado específicamente para su Doogee N20/Doogee Y9 Plus solamente. Hecho de cuero PU de primera calidad duradera y carcasa interna de TPU de alta calidad.
  • Protección completa: Carcasa Doogee N20/Doogee Y9 Plus esta Funda Doogee N20/Doogee Y9 Plusse ajusta perfectamente,cubriendo todas las esquinas del teléfono en todas las direcciones,eliminando el riesgo de colisión en cualquier esquina.
  • Doogee N20/Doogee Y9 Plus Fundas Esta cubierta viene con 3 ranuras para tarjetas de crédito y 1 ranura para efectivo para mantener sus objetos de valor seguros en todo momento.Viene con un fuerte cierre magnético para la seguridad de sus pertenencias y una protección total.
  • Corte preciso: Doogee N20/Doogee Y9 Plus case los cortes exquisitos facilitan el acceso a todos los puertos de su teléfono,todos los botones, sensores, altavoces y cámaras. La artesanía parece única y excepcional y le ofrece una excelente protección diaria para su teléfono móvil.
  • Mini Drone Garantía: Estamos muy seguros de la calidad de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, Le garantizamos que dentro de los 60 días será reemplazado por nuevos productos sin cargo. Tenemos que garantizar sus intereses. Nuestra dirección de correo electrónico es: brand_set@163.com. contáctenos por correo electrónico. Nuestro equipo le dará una respuesta satisfactoria en 24 horas. Agradecemos una valiosa propuesta de cliente!

Donde comprar el Doogee Y9 Plus

Aquí algunas algunas de las ofertas que seleccionamos para ti del Doogee Y9 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba