Doogee Y7 Plus

El terminal Doogee Y7 Plus está situado en la gama media y destaca por su buena calidad en particular.

Este Doogee Y7 Plus un gran móvil, aunque depende de cada uno. Doogee hacer buenos móviles con sus teléfonos.

El Doogee Y7 Plus de procesador está bien y lo mismo de sus características generales ,más no se le puede pedir.

De los teléfonos móviles Doogee que hay actualmente en la red, se puede decir que el Doogee Y7 Plus es un gran móvil, tanto por su memoria como por su calidad en general. Cuidado en diseño, aunque también con un precio inmejorable.

Entre sus ventajas está la velocidad.

Ficha del Doogee Y7 Plus

DOOGEE Y7 Plus Android 8.1 4G Smartphone Libre - Pantalla de 6.18 Pulgadas (1080 * 2246 FHD +), MT6757 2.5GHz 6GB + 64GB, diseño Delgado y Elegante, 16MP + 13MP, batería de 5080mAh - Aurora Azul

159,99  disponible
Amazon.es
A partir de 18 de enero de 2021 3:01 pm

Características

  • Magnífica pantalla de 6.18 ’ ’: El Y7 Plus es una estupenda obra de arte presentada en una pantalla LTPS de 6.18 ’más delgada, más liviana y más eficiente. Con resolución increíble, reproduce videos más brillantes y vivos. Déjate llevar en una inmersión visual a primera vista.
  • Gran potencia de uso: Con un monstruo de batería de 5080 mAh es definitivamente placentero usar este móvil. El Y7 Plus brinda 690 horas de tiempo por lo que puedes estar tranquilo, ideal para esos usuarios exigentes.
  • Máximo rendimiento con su procesador: Con un procesador de 2,5 GHz octa-core, permite gran velocidad de multitarea, su capacidad de respuesta y la eficiencia del dispositivo aumentan considerablemente. Mantén tu teléfono con las mejores condiciones de rendimiento.
  • Cámaras duales para descubrir la belleza reveladora: El Y7 Plus cuenta con una doble cámara traseras de 16MP + 13MP con compensación de luz inteligente que se basa en diferentes modos de disparo. Conviértete en un fotógrafo profesional para tomar obras maestras de alta calidad y descubrir la belleza que abre los ojos durante el día y la noche. Diferentes modos de disparo, y estilos de vidas coloridos.
  • Disfruta de gran almacenamiento : Con un gran almacenamiento de 6GB de RAM y 64GB de ROM, el Y7 Plus satisface todas sus demandas de almacenamiento de memoria y mejora la velocidad de operación del sistema, incluso usando aplicaciones al mismo tiempo.

Donde comprar el Doogee Y7 Plus

Aquí algunas algunas de las ofertas que podemos encontrar del Doogee Y7 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba