Doogee X90

El dispositivo móvil Doogee X90 está situado en la gama media y destaca por su buena calidad en particular.

Este Doogee X90 un gran móvil, aunque depende de cada uno. Doogee sabe crear buenos terminales con sus terminales.

El Doogee X90 de diseño está perfecto y lo mismo de cada uno de sus otras características ,más no se le puede pedir.

De los teléfonos móviles Doogee que hay se venden hoy en la red, se puede decir que el Doogee X90 es un gran móvil, tanto por su diseño como por el resto de sus características. Excelente en diseño, pero también con un precio inmejorable.

Entre sus perfecciones está la velocidad.

Ficha del Doogee X90

DOOGEE X90 Teléfono Móvil Libre – 6.1" Pantalla Completa Waterdrop, Android 8.1 Smartphone Quad-Core 16GB ROM, Dual SIM Moviles, 5MP+8MP Doble Cámara Posterior, GPS Bluetooth Desbloqueo Facial Negro

64,99
62,99
 disponible
2 Nuevo Desde 62,99€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de 14 de enero de 2021 8:10 am

Características

  • ★【Pantalla parecida a gota de agua, Nueva Visión Impresionante: 】Un notch parecido a una gota de agua avanzado condensa la cámara frontal en una pequeña gota, que está a punto de gotear con una posibilidad ilimitada, como la prometedora juventud. Esta nueva e impresionante visión ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo, lo que hace que el frente se vea elegante y sin precedentes.
  • ★【8+5MP Cámeras, Obra Maestra Impresionante: 】El X90 está equipado con 8+5MP doble cámaras posteriores, que adaptan retratos impresionantes incluso en condiciones de oscuridad. Este smartphone le da sorpresa al mundo con imágenes increíbles en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre estás en el centro de la moda.
  • ★【5MP Selfie, Belleza atractiva: 】Una 5MP cámara frontal, insertada con gran apertura y gran angular de 80 °, está preparada a mejorar la calidad de tu selfie. Sea un selfie o fotografías de grupos, el X90 refina tu apariencia a lo mejor.
  • ★【CPU notable, rendimiento constante (16GB ROM + tarjeta SD externa de hasta 128 GB): 】El X90 alimenta una quad-core CPU que ofrece una experiencia operativa increíblemente destacada y un rendimiento altamente eficiente. Su excelente capacidad multitarea impulsa un procesamiento más rápido de datos y misiones. El teléfono DOOGEE es potente como siempre.
  • ★【Carga más ligera, siempre preparado a marcharse:】 Mejoramos la velocidad operativa de Android 8.1 Oreo (Go Edición), y la aplicación promedio ahora se ejecuta un 15% más rápida en X90. Las aplicaciones preinstaladas están optimizadas y ocupan un 50% menos de espacio. Márchate con un rendimiento rápido, más almacenamiento disponible y una gestión de datos fluida.

Donde comprar el Doogee X90

Te presentamos algunas de las oportunidades que hay en el mercado del Doogee X90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba