Doogee X80

El móvil Doogee X80 está englobado en la parte media de precios y brilla por su ajustado equilibrio en todos los aspectos.

Este Doogee X80 un buen móvil, aunque tiene cosas a mejorar. Doogee hacer buenos móviles con sus móviles.

El Doogee X80 de memoria está correcto y lo mismo del resto de especificaciones ,toda una joya.

De los dispositivos Doogee que hay encontramos hoy en los comercios, podemos asegurar que el Doogee X80 es una opción a tener en cuenta, tanto por su memoria como por su calidad en general. Cuidado en diseño, y como no también con un precio muy bueno.

Entre sus perfecciones está la cámara de fotos.

Ficha del Doogee X80

DFV mobile - Mochila Bolso Bandolera Nylon para DOOGEE X80 (2018) - Negra

29,95  disponible
Amazon.es
A partir de 14 de enero de 2021 8:10 am

Características

  • MEDIDAS INTERIORES: 26,0 x 17,0 x 5,0 cm // MEDIDAS EXTERNAS: 26,0 cm x 16,5 cm x 6,0 cm // Compatible con: Ebook Tablet GALAXY TAB / MI PAD / MEDIAPAD / iPAD Pro mini / LENOVO TAB / SURFACE GO
  • Si no te gusta llevar la cartera, el smartphone o el monedero en los bolsillos, nuestras bandoleras y riñoneras son los accesorios perfectos para que vayas siempre cómodo.
  • Tenemos modelos con varios compartimentos con cierre de tipo cremallera y magnéticos, espacio para el smartphone, tablet, monedero, llaves, gafas de sol, etc...con detalles metálicos… Toda una selección muy exclusiva y elegante.
  • Varios compartimentos fabricados en materiales de alta calidad como piel sintética y nylon. Úsalo como riñonera o bandolera cruzada. Y siempre irás a la moda donde quiera que vayas.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.

Donde comprar el Doogee X80

Aquí algunas algunas de las oportunidades que encontrarás del Doogee X80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba