Doogee S96 Pro

El teléfono móvil Doogee S96 Pro pertenece a la gama media y brilla por su buena calidad en todos los aspectos.

Este Doogee S96 Pro un buen dispositivo, aunque tiene cosas a mejorar. Doogee hacer buenos móviles con sus dispositivos.

El Doogee S96 Pro de pantalla está perfecto y lo mismo de cada uno de sus otras características ,toda una joya.

De los dispositivos Doogee que hay a día de hoy en la red, podemos decir que el Doogee S96 Pro es una opción a tener en cuenta, tanto por su procesador como por el resto de sus características. Cuidado en diseño, y como no también con un precio muy competitivo.

Entre sus perfecciones está la cámara de fotos.

Ficha del Doogee S96 Pro

DOOGEE S96 Pro IR Visión Nocturna Smartphone Resistente, Helio G90 8GB+128GB, Cámara Cuatro 48MP (Infrarrojos 20MP), Móvil Antigolpes IP68 6.22'', Batería 6350mAh(Carga Inalámbrica) GPS NFC Negro

299,99  disponible
Amazon.es
A partir de 16 de noviembre de 2020 12:43 am

Características

  • ★ 【Cámara de visión nocturna Sony 20 MP con Sensor de gran sensibilidad ultraliviano Sony IMX350: 】La cámara externa del DOOGEE S96 Pro está equipada con el sensor ultraligero Sony IMX350 de gran sensibilidad. Con 4 luces infrarrojas y 4 luces LED, podrá fotografiar en la plena oscuridad de la noche, obteniendo una imagen clara y detallada a 20 metros de distancia, convirtiendo la cámara instantáneamente en un equipo para visión nocturna.
  • ★ 【La cuádruple cámara con AI de 48MP de Samsung capturará cada detalle:】 La lente principal de la cámara de 48 MP de Samsung captura con gran detalle tus fotos diarias, mientras que la cámara Macro de 2MP enfocará en los detalles de la vida cotidiana, el Sensor de Cámara Ancha de 8MP de Samsung y la Lente de Ángulo Ultra Ancho es perfecto para las fotos de paisajes; la cámara completamente nueva de visión nocturna de 20MP de Sony puede desvelar la belleza que la noche oculta.
  • ★ 【Ve más allá de lo que es resistente al agua, al polvo y a las caídas: 】El S96 Pro es un teléfono íntegramente robusto. Su diseño consistente se equipa con MIL SPEC 810G e IP68 & IP69K, una pantalla certificada Corning Gorilla resistente al agua y al polvo, resistente a los arañazos y a prueba de caídas sobre hormigón de hasta 1,8 metros. Es lo suficientemente fuerte para soportar el polvo, la suciedad y las caídas repentinas
  • ★ 【El más poderoso e inteligente de todos y en todos los tiempos: 】Revoluciona tu experiencia en velocidad y potencia con el último chipset MediaTek Helio G90. Con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS de Samsung, el S96 Pro se sobresale por su rendimiento en multitarea. Explora el presente y el futuro con el DOOGEE S96 Pro. Una segmentación de cauce que decrementa un 60% en la espera entre la GPU y la pantalla para la renderización
  • ★ 【Capacidad de batería masiva más larga, más segura, y más rápida: 】Hazte con su batería que proporciona energía incesantemente para conseguir una experiencia de juego emocionante y entretenimiento sin parar. El poder es siempre el símbolo de perdurabilidad que identifica la serie Pro. Una gran batería de 6350 mAh con una gestión inteligente de energía asistida con IA será suficiente para tus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento(Carga inalámbrica de 10 W)

Donde comprar el Doogee S96 Pro

Te presentamos algunas de las ofertas que encontrarás del Doogee S96 Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba