Doogee S90C

El móvil Doogee S90C forma parte de la parte media de precios y buena calidad en general.

Este Doogee S90C un buen terminal, aunque todo va en gusto. Doogee sabe ganarse a sus usuarios con sus terminales.

El Doogee S90C de procesador está perfecto y lo mismo del resto de especificaciones ,toda una joya.

De los teléfonos Doogee que hay actualmente en los comercios, podemos decir que el Doogee S90C es de lo mejor, tanto por su diseño como por el resto de sus características. Trabajado en diseño, y como no también con un precio muy competitivo.

Entre sus ventajas está el diseño.

Ficha del Doogee S90C

DOOGEE S90C Android 9.0 Móvil Antigolpes - Helio P70 Octa-Core 4GB + 64GB, IP68 Impermeable Teléfono Resistente, Pantalla de 6,18” FHD+, 16MP + 8MP, 5080mAh Batería, Carga Inalámbrica NFC GPS.

239,99  disponible
Amazon.es
A partir de 16 de noviembre de 2020 12:43 am

Características

  • ★【El Procesador Más Inteligente Jamás(HELIO P70, 4GB+64GB, Android 9.0 Pie)】 El S90C lleva Helio P70, que viene con una octa-core CPU hasta 2.1GHz y una Unidad mejorada de Procesamiento de Inteligencia Artificial (APU). Comparado con su predecesor S90, la versión de Pro proporciona hasta un 13% de rendimiento mejorado, tiene la administración de energía más eficiente, y hace los juegos más fluidos. El S90C redefine el rendimiento máximo de multitarea y la experiencia de usuario superior.
  • ★【Impermeable, Deportes Acuáticos Ilimitados】 Mantienen el S90C en un rendimiento superior incluso sumergido en aguas profundas de 1,5 metro durante 2 semanas cámaras impermeables, pantalla impermeable, altavoz impermeable y botones impermeables. (1,5m Impermeable, Cámara Impermeable, Pantalla Impermeable, Altavoz Impermeable)
  • ★【6.18’’Fiesta Visual Extrema】El S90C hace un gran avance en una pantalla de campo visual de 6.18 '' que combina arte y potencia. La excelente cuarta generación de Corning Gorilla Glass y la pantalla ultradelgada con tecnología In-Cell le brindan una fiesta visual a nivel de película. No hace que el borde limite su vista, el S90C amplía su horizonte.
  • ★【AI Cámara, Obra Maestra Inteligente】 Colocando 16 + 8MP AI cámaras traseras duales, el S90C actúa como un fotógrafo inteligente. No solo aprende el comportamiento del usuario, apoya reconocimiento facial y identificación de escena sino también ajusta la luz y el tono de forma inteligente. La reducción mejorada de ruido de multi-frame, campo de profundidad y varios filtros proporcionan un rendimiento de disparo similar a una obra maestra en todos los ambientes.
  • ★【Un teléfono modular, Posibilidades Infinitas (Mod no incluido)】Siempre habrá innovación. El DOOGEE S90C es la mejor prueba porque supera a un teléfono ordinario en muchos aspectos. Puede servir como una cámara profesional, un firme walkie-talkie o incluso una consola de juegos, creando una nueva época de telemando con estilos y características siempre cambiantes. (Modelo de Potencia, Modelo de Juegos, Modelo de Walkie-talkie, Modelo de cámara de visión nocturna)

Donde comprar el Doogee S90C

Puedes ver algunas de las ofertas que hemos encontrado del Doogee S90C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba