Doogee S88 Pro

El dispositivo móvil Doogee S88 Pro pertenece a la gama media y buen equilibrio en general.

Este Doogee S88 Pro un gran móvil, aunque depende de lo que busques. Doogee sabe crear buenos terminales con sus dispositivos.

El Doogee S88 Pro de diseño está bien y lo mismo del resto de especificaciones ,toda una joya.

De los terminales Doogee que hay a día de hoy en los comercios, podemos decir que el Doogee S88 Pro es de lo mejor, tanto por su memoria como por su calidad en general. Cuidado en diseño, pero también con un precio inmejorable.

Entre sus virtudes está la velocidad.

Ficha del Doogee S88 Pro

Telefono Móvil Libre, DOOGEE S88 Pro Android 10 Smartphone 4G, Batería 10000mAh 6GB + 128GB, Cámara Triples 21MP+Cámara Frontal 16MP, 6.3 FHD+Pulgada IP68/IP69K Móvil Resistente, LED/NFC/GPS, Naranja

269,99  disponible
Amazon.es
A partir de 16 de noviembre de 2020 12:43 am

Características

  • ◤Lámpara De Respiración Con Personalidad Única◢ La lámpara de respiración mecánica trasera del Móvil Resistente DOOGEE S88 Pro está inspirada en la gente de hierro. La luz indicadora grande y obvia no perderá ningún mensaje. las llamadas perdidas y los mensajes no leídos parpadean en azul, la luz roja parpadea durante la carga y la luz verde parpadea cuando está completamente cargada. El cuerpo robusto y las pantallas personalizadas hacen que el teléfono móvil S88 pro sea confiable.
  • ◤Super Batería 10000 mAh y Carga Inversa◢ DOOGEE S88 Pro móviles libres tiene una excelente duración de la batería. La batería de 10000 mAh puede alcanzar los 32 días en espera, 47 horas de conversación, 18 horas de video y 21 horas de uso diario de juegos hasta 3-5 días de duración de la batería. La carga súper rápida de 24 W puede llenar el teléfono inteligente en poco tiempo. Teléfono móvil DOOGEE S88 Pro también puede cargar otros teléfonos, solo necesita acercarse.
  • ◤21MP Cámara Trasera Triple◢ DOOGEE S88 Pro movil todoterreno cuenta con una cámara principal de 21MP, mientras que la cámara ultra gran angular ofrece una vista impresionante. La potente función AI puede realizar operaciones de disparo complejas a través de operaciones simples 14 tipos de cambio automático de cálculo de escena y potentes funciones de cámara submarina.(puede abrir la cámara rápidamente con la tecla personalizada y tomar una foto rápidamente con la tecla para subir el volumen).
  • ◤Android 10.0, 6 GB RAM + 128 GB ROM, Helio P70◢ DOOGEE S88 Pro Móvil Resistente utiliza el nuevo sistema Android 10.0 y está equipado con un potente AI master helio p70, que es adecuado para la mayoría de las aplicaciones adecuadas, 6 GB RAM + 128 GB ROM, todas las aplicaciones pueden ejecutarse sin problemas para que no tenga que preocuparse. El DOOGEE S88 Pro smartphone libre admite 2 tarjetas nano SIM para satisfacer todas sus aventuras al aire libre y necesidades de viaje.
  • ◤ Cuerpo Extremadamente Robusto y Pantalla de Vidrio Corning de 6.3 pulgadas◢DOOGEE S88 Pro móvil todoterreno soporta lluvias intensas, carreteras embarradas, golpes, caídas y estrés. El teléfono libre DOOGEE S88 Pro es resistente al agua de acuerdo con IP68 e IP9K, protección contra caídas de 2 m contra el suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La pantalla fhd + 1080 * 2340 de alta resolución de 6.3 pulgadas ofrece el mejor disfrute y ofrece la máxima protección.

Donde comprar el Doogee S88 Pro

Puedes ver algunas de las oportunidades que hemos encontrado del Doogee S88 Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba