Doogee S40 Pro

El teléfono móvil Doogee S40 Pro pertenece a la gama media y ajustado equilibrio en todos los aspectos.

Este Doogee S40 Pro un gran móvil, aunque todo va en gusto. Doogee sabe crear buenos terminales con sus teléfonos.

El Doogee S40 Pro de pantalla está bien y lo mismo del resto de especificaciones ,más no se le puede pedir.

De los móviles Doogee que hay hoy en la red, aseguramos que el Doogee S40 Pro es un gran móvil, tanto por su memoria como por su calidad en general. Excelente en diseño, aunque también con un precio inmejorable.

Entre sus perfecciones está su perfecta relación calidad precio.

Ficha del Doogee S40 Pro

DOOGEE S40 Pro IP68 Teléfono Móvil Resistente Doble 4G Android 10,Smartphone Impermeable 4GB RAM+64GB ROM,Cámara 13MP,Batería 4650mAh,Pantalla 5.45" HD+,con NFC,Desbloqueo Facial Huella Dactilar

149,99  disponible
Amazon.es
A partir de 16 de noviembre de 2020 12:43 am

Características

  • ★ 【Smartphone resistente de grado IP68 / IP69K】 DOOGEE S40 Pro ha pasado la certificación IP68 / IP69K y tiene funciones estrictas a prueba de agua y polvo, y puede funcionar normalmente incluso en el ambiente más caluroso o en agua a alta presión. El entorno del teléfono está envuelto por una funda de goma, que puede reducir efectivamente la presión sobre el teléfono cuando se cae y proteger la integridad de la pantalla del teléfono.
  • ★ 【Android 10 y RAM 4GB + ROM 64GB】 El teléfono está equipado con el último sistema Android 10 y un procesador Octa-core, incluso si se ejecutan varios programas al mismo tiempo, sigue funcionando sin problemas. El teléfono móvil S40 Pro está equipado con una memoria de 4GB + 64GB y una memoria extensible de 256GB, que puede almacenar muchas fotos y videos. S40 PRO tiene dos ranuras para tarjetas, puede insertar dos tarjetas Nano SIM o una tarjeta Nano SIM y una tarjeta TF.
  • ★ 【Cámara trasera doble de 13MP y pantalla de 5,45 "】 La cámara trasera doble de 13 + 2MP ajusta automáticamente el brillo y el enfoque, lo que le permite capturar imágenes de objetos en un radio de 5 metros y capturar cada detalle. tiene un rendimiento de ángulo de visión muy bueno. Es un portador ideal para ver imágenes digitales de alta definición, especialmente películas rápidas, como competiciones, juegos de carreras y películas de acción.
  • ★ 【Súper batería de 4650 mAh y carga rápida de 10 W】 El teléfono móvil resistente para exteriores DOOGEE S40 Pro está equipado con una súper batería de 4650 mAh, que tiene suficiente energía para jugar o ver videos durante mucho tiempo. No necesita preocuparse por el problema de la descarga de la batería cuando usa el teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. El cargador de 5 V / 2 A puede cargar rápidamente el teléfono por completo, lo que le permite ahorrar tiempo de espera.
  • ★ 【NFC y funciones para exteriores】 El teléfono resistente DOOGEE S40 Pro tiene funciones personalizadas. Puede presionar botones personalizados para configurar funciones como linterna, cámara o SOS para hacer su vida más conveniente y rápida. S40 Pro también tiene función NFC, también puede usar Google Pay para hacer su vida más conveniente; GPS, OTG, brújula, etc. Son un buen ayudante para sus actividades al aire libre, haciendo que sus actividades al aire libre sean más coloridas.

Donde comprar el Doogee S40 Pro

Estas son algunas de las ofertas que hay en el mercado del Doogee S40 Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba