Doogee N20

El móvil Doogee N20 forma parte de la parte media de precios y brilla por su buen equilibrio en todos los aspectos.

Este Doogee N20 un gran móvil, aunque tiene cosas a mejorar. Doogee nunca decepciona con sus móviles.

El Doogee N20 de procesador está correcto y lo mismo de sus características generales .

De los móviles Doogee que hay actualmente en el mercado, podemos decir que el Doogee N20 es una opción a tener en cuenta, tanto por su procesador como por el resto de sus características. Trabajado en diseño, aunque también con un precio excelente.

Entre sus perfecciones está el diseño.

Ficha del Doogee N20

DOOGEE N20 (2019) SIM Móvil Libres, Helio P23 Octa-Core 4GB RAM 64GB ROM, 6.3 Pulgadas FHD + Waterdrop Pantalla Android 9.0 4G Smartphone, 16MP + 8MP + 8MP + 16MP, 4350mAh, 10W Carga Rápida Azul

119,99  disponible
2 Nuevo Desde 119,99€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de 21 de enero de 2021 8:46 pm

Características

  • ★【Una experiencia de pantalla completa cerca de la naturaleza】Prueba una impresionante exhibición con la clase de la gota de agua total natural y de tendencia, brindándole una experiencia de pantalla completa sin procedentes.Fija los ojos todo el tiempo que pueda, desliza infinitamente, o mira un espectáculo en cualquier ángulo de una enorme 6.3”pantalla casi sin marco.(Full-HD+ , 428ppi, IPS )
  • ★【Captura Más Que Lo Que Pueden Ver Sus Ojos】Con las cámaras triples de 130° Ultra Gran Ángular de Sony, es hora que tomar las máximas posibilidades con solo un clic. Vislumbra, graba y captura más allá de los límites que lo que tu ojo puede percibir.( Sony 130° Ultra Gran angular, Cámaras traseras triples, 16MP+8MP+8MP)
  • ★【Hardware de Extremo Medio en un Buque Insignia de Nivel de Entrada】Combinado con un procesador MediaTek Helio P23 de bajo consumo para realizar tareas durante todo el día sin comprometer el rendimiento. 4GB RAM de Samsung y 64GB almacenamiento de SanDisk (ampliable hasta 64 GB) le permite ejecutar y almacenar innumerables aplicaciones de Android. Es realmente un buque insignia de nivel de entrada con hardware de extremo medio. (Helio P23, 4GB RAM +64GB ROM)
  • ★【Una carga al día, mantiene su teléfono encendido durante dos días】Unificado con un procesador de bajo consumo y una batería masiva de 4350 mAh, olvide cargar su teléfono durante dos días seguidos. Es suficiente una sola carga para que su teléfono sobreviva no solo uno sino dos días. (4350mAh, Uso de Dos Días)
  • ★【Último Android 9.0 Pie, Última Seguridad, Últimas Características Dinámicas】 Disfruta del último parche de seguridad irrompible y características geniales como Brillo adaptativo,Gestos de pantalla completa, Modo oscuro, Detalles de Aviso, App Temporizador, App Acción y más funciones en el último increíble rápido Android 9.0 .

Donde comprar el Doogee N20

Te presentamos algunas de las oportunidades que hemos encontrado del Doogee N20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba