Análisis de Samsung Galaxy J2

Es muy difícil odiar un teléfono que cuesta $ 199 y promete tanto como el Samsung Galaxy J2. Con una pantalla tan grande como un iPhone 6s, el pedigrí de Samsung trabajando con el sistema Android de Google y el acceso a la red Telstra 4G, teníamos grandes esperanzas para el J2. Felizmente, no nos ha decepcionado.

Califica este artículo:
(15 votos)

Como es de esperar con un teléfono en este punto de precio, el nombre del juego es el equilibrio. ¿Cuántas esquinas puede cortar Samsung sin sacrificar algo que impactaría en el uso diario del teléfono? Si compara el J2 en papel al lado de un modelo más caro, verá muchos números más pequeños.

Una pantalla más pequeña, una cámara de megapíxeles más baja, menos RAM y una batería de menor capacidad por nombrar algunos. Pero cuando enciendes el teléfono, es difícil ver cómo cualquiera de estas cosas tiene un gran impacto en el uso del J2. Es un teléfono inteligente muy capaz.

La pantalla es una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas. Si este tamaño parece familiar, es porque tiene el mismo tamaño que la pantalla del iPhone 6 y iPhone 6s. Esto también significa que es casi una pulgada más grande que el iPhone SE 'barato'. La resolución de 960x540 píxeles es unos pocos millones de píxeles más baja de lo que estábamos acostumbrados después de revisar los mejores y más brillantes teléfonos inteligentes del año, pero sin duda hace el trabajo.

La cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior de la J2 también es una función decente para un teléfono en este rango de precios. Los 5 megapíxeles pueden no parecer mucho al lado de las cámaras de 12 y 16 megapíxeles en los modelos caros, pero si se considera que una foto de Instagram tiene un tamaño de 1 megapíxel (1080x1080), entonces se puede ver cómo la cámara está aquí podría ser más que suficiente.

Las fotos que tomamos con el J2 son coloridas y la cámara funciona bien con la luz del sol brillante. Las imágenes finales se ven un poco suaves cuando estás seguro, y también hay un poco de ruido pixelado, pero en general las fotos no son tan malas.

La navegación web también fue un poco más lenta de lo que nos hubiera gustado. Es importante recordar que esta es una combinación de componentes en el trabajo; el procesador, la memoria y el hardware de conectividad; por lo que es difícil precisar exactamente por qué este es el caso.

Con una batería de 2000 mAh, el J2 tenía suficiente jugo para durarnos en un día de trabajo razonablemente ocupado. No es exactamente el conejito Energizer, pero al igual que las otras características del teléfono, cumple con nuestras expectativas.

Conclusión

Si está buscando un nuevo teléfono con un presupuesto, es difícil pasar el excelente Galaxy J2. No hay una sola cosa que lo haga excepcionalmente bien, pero también hay algunos inconvenientes que considerar.

Artículos relacionados Todos Análisis